Participamos en el programa “Introducción al mundo del trabajo” del Liceo Francés

por / Viernes, 11 Agosto 2017 / Publicado enNoticias, Noticias Recientes
En el marco del programa “Introducción al mundo del trabajo” del Liceo Francés Jules Supervielle, recibimos en nuestra oficina al estudiante Ignacio Tassani quien nos visitó durante una semana para observar el trabajo en nuestra firma.

Este programa es una de las actividades que desarrolla el liceo y que buscan promover el desarrollo precoz de la orientación vocacional de los estudiantes, quienes deben elegir una empresa o institución a la que concurrir para observar el trabajo in situ y adquirir un mayor conocimiento del mundo laboral.

Esta pequeña pasantía de observación para el estudiante de tercero de liceo consiste en una primera salida exploratoria a lo que posteriormente será su futuro profesional y no está exenta de exigencias: un cronograma de actividades especialmente elaborado y un régimen de observación de al menos cinco horas diarias.

Nuestra participación en este programa se suma a la participación anual en el programa WORKILNKS que desarrolla The British Schools y que también busca promover el desarrollo vocacional de los adolescentes.

 

SUBIR