Jiménez de Aréchaga asesoró en el financiamiento de otro parque eólico

por / Martes, 04 Agosto 2015 / Publicado enNoticias, Noticias Recientes

Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause participó como asesor legal de KfW IPEX-Bank GmbH y Eksport Kredit Fonden (EKF) en el financiamiento del proyecto para la construcción de un parque eólico (49.5 MW) en Florida, Uruguay, por parte de Glymont S.A., una de las empresas del grupo Akuo Energy. El proyecto forma parte de una ampliación de otro parque eólico desarrollado por la compañía Polesine S.A., también parte del Grupo Akuo Energy.

El asociado sénior Fernando Jiménez de Aréchaga lideró este asesoramiento al Banco, junto con los asociados Laura Freiría y Martín Montoro. Este parque eólico es el cuarto financiamiento en el que nuestra firma brindó apoyo legal a KfW IPEX-Bank GmbH, y el tercero en relación con Eksport Kredit Fonden.

Leer más

LATIN LAWYER – Aviso Legal:
La información proporcionada en la presente publicación es   general y puede no aplicarse a una situación específica. Es recomendable siempre solicitar asesoramiento legal antes de emprender cualquier acción legal basada en la información proporcionada. Esta información no está destinada a crear una relación abogado-cliente, y su recepción tampoco la constituye. Los editores  y los  autores no aceptan ninguna responsabilidad por ningún acto u omisión contenidos en el presente documento.

SUBIR