Jiménez de Aréchaga asesoró a PGG Wrightson Seeds en su inversión en Agrocentro Uruguay

por / Martes, 04 Agosto 2015 / Publicado enNoticias, Noticias Recientes

Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause asesoró a su cliente regular PGG Wrightson Seeds en la adquisición de una participación del 50 por ciento del grupo Agrocentro Uruguay.

La transacción, cuyo monto no ha sido divulgado aún, fue otorgada el día 15 de julio, e incluyó una compraventa de acciones y un convenio para regular el gobierno corporativo del nuevo emprendimiento común.

Los asociados Fernando Jiménez de Aréchaga (h), Cecilia Comas, Martín Montoro y Aparicio Howard representaron al estudio en este importante emprendimiento.

Leer más

LATIN LAWYER – Aviso Legal:
La información proporcionada en la presente publicación es general y puede no aplicarse a una situación específica. Es recomendable siempre solicitar asesoramiento legal antes de emprender cualquier acción legal basada en la información proporcionada. Esta información no está destinada a crear una relación abogado-cliente, y su recepción tampoco la constituye. Los editores y los autores no aceptan ninguna responsabilidad por ningún acto u omisión contenidos en el presente documento.

SUBIR