Ganamos el premio Deal Of The Year de Latin Lawyer

por / Viernes, 24 Marzo 2017 / Publicado enNoticias, Noticias Recientes

Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause lideró el proceso concursal que se alzó con el reconocimiento en la categoría Reestructuras.

El caso Pluna recibió el premio Deal Of The Year 2016, de la prestigiosa publicación Latin Lawyer, en la categoría Reestructuras. El estudio Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause condujo el exitoso proceso de liquidación de la aerolínea, por el que se logró un acuerdo sin precedentes en la historia de Uruguay.

“Latin Lawyer entendió que el Caso Pluna fue un éxito. Y para el Estudio es un reconocimiento muy importante, ya que haber logrado que se cobren todos los créditos habla de una negociación realmente exitosa para los acreedores y para nuestra firma”, dijo Nicolás Brause, quien desde el estudio Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause lideró la negociación en representación de los privados con créditos de mayor cuantía.

“Estamos muy honrados de haber recibido esta distinción que reconoce el esfuerzo y dedicación que todo nuestro equipo puso en esta desafiante tarea”, destacó Fernando Jiménez de Aréchaga, managing partner de la firma.

Los doctores Nicolás Brause, Fernando Jiménez de Aréchaga, Nicolás Herrera y Héctor Viana, en representación del Estudio, viajaron a San Pablo a la 11ª ceremonia de entrega de premios Deal of the Year que se celebró el 23 de marzo en San Pablo, Brasil.

El arduo proceso de negociación supuso un esfuerzo de conciliación sin precedentes. Culminó cuando en noviembre del año 2016 se presentó ante el Juzgado de Concursos el acuerdo firmado por todos los interesados, que finalmente quedó aprobado el martes 20 de diciembre de 2016. Los acreedores lograron cobrar el 100% de sus créditos verificados, algo inédito en el marco de un concurso en la historia de Uruguay.

SUBIR