Magdalena Secco

Magdalena Secco

Asociada Senior

Magdalena Secco es Asociada Senior del Estudio. Trabaja en el área de asesoramiento Corporativo y Project Finance.
null
(T) +598 2916 1460 int. 260  |
(F) +598 2916 3931
Es Doctora en Derecho egresada de la Universidad Católica del Uruguay en 2005. Obtuvo un LL.M. en Corporate Law de la New York University School of Law en 2009. En 2007 cursó el programa de Negotiation and Dispute Resolution en Harvard Law School.

Durante 2009 y 2010 trabajó como asociada internacional en la consultora financiera The Regulatory Fundamentals Group LLC en Nueva York, en el asesoramiento a instituciones financieras norteamericanas e internacionales en las áreas de regulación bancaria y compliance.

En el año 2012 se reintegró al Estudio asesorando a empresas internacionales y locales en transacciones comerciales y financieras de alto nivel de complejidad. Su experiencia incluye haber asesorado a New Zealand Farming Systems Uruguay en la negociación de contratos relativos a la industria lechera y recientemente, en la compra de las acciones de BG Industria Láctea para la construcción de una planta procesadora de leche en el Departamento de San José. Desde el año 2013 asesora a entidades financieras internacionales como financiadoras de proyectos de energía eólica en Uruguay. Así, por ejemplo, en el año 2013 asesoró a KfW IPEX y a EKF en una transacción de Project Finance para la construcción, puesta en marcha y operación de un parque eólico con una potencia instalada de 44 MW en el Departamento de Florida. In 2014, asesoró a DEG en una transacción de Project Finance para la construcción, puesta en marcha y operación de una terminal especializada de acopio y embarque de astillas de madera y graneles en el Puerto de Montevideo, y a KfW y KfW-IPEX Bank GmbH en el financiamiento del parque eólico Pampa de una potencia de 141.6 MW desarrollado por UTE en el Departamento de Tacuarembó.

Otros idiomas

  • Inglés