Cena de gala – Asociación Casa Ronald Mc Donald de Uruguay – 2015

POR LA SALUD DE LOS NIÑOS URUGUAYOS. Días atrás se celebró la Cena de Gala de la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay.

La Asociación, institución sin fin de lucro, se dedica a la implementación de programas para dar soporte a las familias uruguayas en el área de la salud. A tal fin, luego de construir la Casa Ronald en el Hospital Pereira Rossell, estará inaugurando próximamente la Casa Ronald en el Hospital de Tacuarembó. Todo lo recaudado en la Cena de Gala se destinará al equipamiento de esta nueva Casa Ronald.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay. De izquierda a derecha: Daniel Castera, Virginia Brause, Karina Montiel, Sandra Marcos, Marcelo Secco, Valeria Horta, Patricia Lussich y Yessica González.

Los artistas que donaron sus obras para la Cena de Gala de la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay fueron: Agueda Dicancro, José Gurvich, Fernando Fraga, Quique Souza, Sisto Pascale, Jorge Ruano, Carlos Paez Vilaró y Gustavo “Pollo” Vázquez.

Imágenes del evento