X Aniversario de Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause.

X-Aniversario

Queremos compartir con ustedes que en el 2011 nuestra firma celebra el X Aniversario desde que, en el año 2011, se fusionaron el estudio jurídico Jiménez de Aréchaga & Brause con el estudio del Esc. Héctor A. Viana, creándose así una nueva firma de abogados, bajo el nombre JIMÉNEZ DE ARÉCHAGA, VIANA & BRAUSE (JDAVB).
El objetivo de los fundadores de JDAVB fue crear una nueva firma de servicios legales, que bajo una nueva y más dinámica estructura uniera la experiencia de sus profesionales manteniendo los pilares fundamentales como la excelencia técnica, la ética, el compromiso y el servicio al cliente basado en la creación de relaciones confiables y duraderas, que sentaron sus precursores.
JDAVB ha consolidado sus servicios en el asesoramiento a empresas internacionales y nacionales en todas las áreas del derecho y los negocios, lo que nos permite prestar un servicio personalizado, dinámico e integral no sólo en Uruguay, sino también en el exterior a través de nuestras alianzas estratégicas y redes de networking (ver alianzas).
En la actualidad JDAVB, cuenta con más de 40 profesionales (abogados, escribanos y contadores) y ha recogido el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional de sus clientes, colegas y publicaciones internacionales especializadas (ver reconocimientos) y se ha convertido en una firma profesional de referencia en el mercado legal uruguayo.

A 10 años de la exitosa fusión queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por acompañarnos en nuestro crecimiento.

Leer nota del evento en diario El Observador